Impermeabilizaciones en Alicante

Impermeabilizaciones en Alicante

Como profesionales de las impermeabilizaciones en Alicante, desde la empresa Fontaneria A.M. te ayudamos para que tengas una vivienda sin filtraciones de ningún tipo. Somos una compañía profesional con mucha experiencia en el sector y con profesionales que llevan a cabo trabajos de impermeabilización de tejados y cubiertas, entre otros servicios.

Impermeabilización de cubiertas y tejados

Sabemos que en muchas ocasiones tenemos filtraciones en la vivienda, y lo cierto es que es algo que resulta bastante molesto. No obstante, no tienes de qué preocuparte, ya que puedes llamar a una empresa profesional como Fontaneria A.M. para que lo arregle con una impermeabilización en menos de lo que imaginas.


Nuestra empresa ha llevado a cabo una gran cantidad de encargos de impermeabilizaciones de tejados y cubiertas, por lo que sabemos perfectamente cómo gestionar cada nuevo trabajo que nos mandan. En este sentido, nos desplazamos hasta el tejado de los clientes para comprobar el estado y ver qué solución es la mejor.


Así, podemos implementar una solución de pintura antihumedad para que cuando vuelva a llover no haya filtraciones, aunque antes de ello habría que proceder a reparar la filtración ya existente. En cualquier caso, nuestro equipo se encarga de todo, llevando los materiales correspondientes para que el trabajo esté finalizado lo antes posible.

Trabajos en tejados

Otra solución que proponemos es colocar una tela asfáltica que impida el paso del agua, lo que es una fórmula que también aplicamos, o bien una combinación de esta alternativa junto con la pintura antihumedad. Como ves, disponemos de diferentes soluciones para llevar a cabo impermeabilizaciones con excelentes resultados en las viviendas de nuestros clientes.


Además, trabajamos en otros espacios como locales comerciales, oficinas, edificios, comunidades de vecinos y naves industriales. ¿Tienes humedades y no sabes qué hacer? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Contacta con Fontaneria A.M., expertos en impermeabilizaciones

© 2021 Fontaneria A.M. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital